| Autor |
Mensaje |
Chavis
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 06 diciembre 2006
|
Publicado:
Mie, 06 Dic 2006 12:56 pm |
  |
Os felicito por vuestra página. Está muy bien que por fin alguien se haya animado a hacer un trabajo que vaya un poco más allá de los tradicionales temas de la preparación, el alojamiento y la información de los albergues. Creo que el Camino ofrece muchas más cosas y vosotros habéis incluido en vuestra página un buen número de ellas.
|
|
|
  |
 |
arancha
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 23 noviembre 2006
|
Publicado:
Mie, 06 Dic 2006 1:05 pm |
  |
La página está muy bien estructurada, pero por lo que veo sólo tenéis el camino francés y aragonés, espero que con el tiempo podáis ir añadiendo otras rutas.
Un saludo Arancha.
|
|
|
  |
 |
urbasa
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 07 diciembre 2006
|
Publicado:
Mie, 06 Dic 2006 11:58 pm |
  |
Enhorabuena por la página, os deseo éxito en vuestra andadura. Espero que entre todos podamos afianzar nuestra pasión por el camino.
|
|
|
  |
 |
polivalente
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 07 diciembre 2006
|
Publicado:
Jue, 07 Dic 2006 11:55 am |
  |
Me registre hace dos minutos y es solo para decir que creo que es una buena idea, espero encontrar n este foro antiguos amigos de caminatas y cabalgadas en BTT, por esos caminos, espero poder ver otros caminos en breve :roll:
|
|
|
  |
 |
kytyna
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 11 diciembre 2006
|
Publicado:
Lun, 11 Dic 2006 11:10 am |
  |
Hola a todos.
Felicidades por la pagina. Lo poco que he visto por encima esta chulisimo.
Gracias por acordaros de nosotros.
|
|
|
  |
 |
BSimo
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 12 diciembre 2006
|
Publicado:
Lun, 11 Dic 2006 11:46 pm |
  |
Realmente ha sido providencial recibir vuestro correo invitandome a conoceros.
Enhorabuena por la página, si puedo aportar algo, no dudeis que lo haré con la ilusión y la pasión de los que estamos atrapados por el espíritu del "Camino".
Un saludo a todos.
|
|
|
  |
 |
Flordeltao
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 13 diciembre 2006
|
Publicado:
Mie, 13 Dic 2006 3:27 pm |
  |
Hola a todos, soy de Valencia y quería FELICITAROS por esta página, en la que espero y deseo sumergirme en cuanto tenga un minuto, para ver las experiencias de los demás y compartir las mias propias.
Ahora entiendo, porque dicen que el Camino engancha... Yo lo hice este verano y ya estoy deseando que llegue el año que viene para volver, es una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida, y animo a todo el que no lo haya disfrutado que nunca es tarde para hacerlo, y que no se va a arrepentir, vale la pena, además crea adicción.
Un saludo a todos y que la "Mágia" del Camino no os abandone nunca
|
|
|
  |
 |
Manu
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 21 diciembre 2006
|
Publicado:
Mie, 20 Dic 2006 9:59 pm |
  |
Enhorabuena! por este rincon tan pequeño en un mundo tan grande!.....Me gustaria que tambien se registrara el Camino del Norte! igual que otros!...Suerte y gracias a todos......
|
|
|
  |
 |
lern
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 21 diciembre 2006
|
Publicado:
Sab, 23 Dic 2006 10:35 pm |
  |
hola, yo tambien os kiero felicitar por esta pagina, solo doy una pega, que hay enlaces a hoteles y restaurantes que creo, que no tendrian que haber, porque se convierte muy comercial (como el camino se esta volviendo...) pero bueno, sin ellos supongo que no habria pagina.
suerte y seguir a delante!
|
|
|
  |
 |
sandraantiorio
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 28 diciembre 2006
|
Publicado:
Jue, 28 Dic 2006 4:20 am |
  |
Hola peregrinos
Soy de Brasil e hice parte del camino en julio, pero intento volver el proximo año. Espero que esta página sea muy util. Enhorabuena.
|
|
|
  |
 |
sanduy
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 30 diciembre 2006
|
Publicado:
Sab, 30 Dic 2006 4:53 pm |
  |
Hola, soy una nueva usuaria, y quiero felicitaros por la inicitiva de esta nueva página.
Siempre que se expande la información son más las personas que se acercan al espíritu del Camino, la fe, la solidaridad, la espiritualidad, la amistad.
Y estos valores ya no son tan comunes en la sociedad, por lo que creo que cualquier iniciativa de acercarnos más a loa esencia del ser humano debe ser ampliamente reconocida.
Felicidades, y Buen Camino!!
|
|
|
  |
 |
jakue
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 05 enero 2007
|
Publicado:
Vie, 05 Ene 2007 10:51 am |
  |
Felicitar el año a todos los peregrinos y a los creadores de Infocamino, darles ánimos a que sigan haciendo grande esta página. Es la mejor que he encontrado, me remito a los contenidos que se puede ver y a mi experiencia en el camino.
|
|
|
  |
 |
ralem
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 09 febrero 2007
|
Publicado:
Vie, 09 Feb 2007 1:23 am |
  |
Hola, soy nueva.
Estoy sorprendida por Infocamino....Habéis realizado un trabajo fantástico de documentación, diseño, originalidad y funcionalidad. No os sobra nada y eso no es habitual en los entornos Web.
Estoy buscando información sobre el Camino de Santiago y no entiendo como siendo la mejor página informativa sobre el Camino os haya descubierto de casualidad.
Tal vez sea una página jóven...
suerte peregrinos, nos vemos en el Camino
|
|
|
  |
 |
Vince
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 14 marzo 2007
|
Publicado:
Mar, 13 Mar 2007 7:50 pm |
  |
Hola amigos de Infocamino! :)
Quería solamente decir enhorabuena para la página, está muy bien. La mejor entre todas (yo pienso) ;) Varias mejoras desde la última vez!! nos veremos quizá el proximo verano, estaré de vuelta en España.
Buena continuación!!
Vince
|
|
|
  |
 |
corredor40
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 15 marzo 2007
|
Publicado:
Jue, 15 Mar 2007 5:47 am |
  |
Hola a todos, es un placer tener web como estas y ver que hay gente que se lo trabaja muy bien.
Bueno se me ocurre para empezar que alguien con la suficiente experiencia me aconseje sobre el paso del camino por Pamplona durante los Sanfermines, no es que me importe mucho, pero preferiria evitar estas aglomeraciones.
Lo digo a nivel de los albergues, no se que nivel de ocupación pueden tener esos días.
Bueno de todas formas si tengo que pasar de largo lo hago y sin problemas.
Un saludo a todos
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|