País: Sexo: Registrado: 07 noviembre 2007
Publicado:
Mie, 07 Nov 2007 5:37 am
Hola a todos. Tengo la idea de hacer peregrinación a Santiago desde Roma y lo cierto es que no he encontrado mucha información. Alguien me podría ayudar? Lo típico, si el camino está marcado, albergues, poblaciones... Si sabeis de alguna guía o alguna página que me pueda ayudar, os lo agradecería. Un saludo a todos. Gracias
País: Sexo: Registrado: 07 diciembre 2006
Publicado:
Mar, 04 Dic 2007 10:36 pm
Pues busque en varios foros y no encontre nada sobre ese camino, pero la verdad es que creo que no tendran nada señalizado ni infraestructuras como pudiera ser el frances o cualquier camino desde cualquier punto de España a santiago, pero la verdad es que es una aventura apasionante, animo y por favor tenme informado , gracias anticipadas
[quote="polivalente"]Pues busque en varios foros y no encontre nada sobre ese camino, pero la verdad es que creo que no tendran nada señalizado ni infraestructuras como pudiera ser el frances o cualquier camino desde cualquier punto de España a santiago, pero la verdad es que es una aventura apasionante, animo y por favor tenme informado , gracias anticipadas[/quote]
Puedes seguir este camino, el de la Vie Francigene, y luego desviarte como dicen en Carrara por Liguaria.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom