País: Sexo: Registrado: 02 noviembre 2007
Publicado:
Vie, 02 Nov 2007 11:48 am
Buenos dias,
Tengo previsto iniciar el camino esta semana santa 08, la elección ha sido el camino del frances ,pero todabia no se donde iniciare el camino, todo dependera de los dias libres que tenga pero mi pregunta es la siguiente :
Donde puedo encontrar los wp o traks de esta ruta para introducirlos en el GPS ??
es una muy buena idea te felicito, llevo cuatro años haciendo el camino, y siempre me acompañó mi gps, se que la peña es reacia a usarlo, pero te ahorra pasar malos tragos en alguna que otra etapa, ni que decir tengo que el camino está bien señalizado, pero llevarlo es como una guia que te da mucha informacion, ademas el mapa lo confecciono yo mismo con tracks y waypoints, metiendo todos los puntos de interes, como alojamientos, tiendas,y demas, es facil despistarte, ademas si interesa adentrarse en cualquier bosque te lo facilita el llevarlo,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom