hola amigos :) este verano he decidido que voy a hacer el camino,algo con lo que llevo soñando muchos años.Una amiga que ya lo ha hecho me estuvo informando y me dijo que tengo que pedir un permiso o algo asi para poder alojarme en los albergues y no tengo ni idea de como o donde conseguirlo;vivo en un pueblo de granada,si alguien me pudiese informar se lo agradeceria mucho,al igual que cualquier consejo pues soy totalmente novato en esto. Muchas gracias
País: Sexo: Registrado: 07 diciembre 2006
Publicado:
Lun, 26 Mar 2007 3:57 pm
Hola cintas.
depende desde donde tengas pensado hacer el camino, en principio en casi todos los albergues e iglesias por donde discurre el camino, suelen tener credenciales solo tienes que solicitarla si no la encuentras me lo dices que te la mando por correo a la direccion que tu me digas o bien a un apartado o a donde quieras, para que tu puedas guardar el anonimato, dimelo con tiempo por que correos puede tardar un par de dias en hacerte llegar la carta, un saludo
País: Sexo: Registrado: 07 diciembre 2006
Publicado:
Lun, 26 Mar 2007 4:00 pm
Se me quedo en el tintero, la compostelana es lo que te dan una vez que finalizado el camino en Santiago y eso es en la oficina del peregrino, al lado de la Plaza de las Platerias en el entorno de la Catedral, para dormir en los albergues y ser identificado como peregrino es la credencial lo que necesitas, Vale??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom