País: Sexo: Registrado: 19 diciembre 2006
Publicado:
Sab, 27 Ene 2007 4:06 pm
Hola!
Acabo de descubrir el itinerario jacobeo por el mar de Arousa y el rio Ulla, conozco la zona y me parece preciosa, y pienso que hacer ese tramo caminando será impresionante, pero no encontré demasiada información en cuanto a señalización y albergues, por eso me gustaría que si alguno de vosotros lo realizó caminando me informara de estos pequeños detalles, y de cualquier otro que considereis de interés.
Muchas gracias.
País: Sexo: Registrado: 07 diciembre 2006
Publicado:
Mie, 07 Feb 2007 5:59 pm
Ese es un recorrido corto, pues es desde Padron a Santiago, o lo que es lo mismo la ultima etapa del camino portuges, pero si te resulta larga por no estar acostumbrada a caminar puedes hacer una etapa de 10 kilometros, Padron-Teo y la segunda de 12,5 kilometros de Teo a Santiago, en Teo tienes un albergue en un edificio de nueva construcion y que pertenece a la Xunta en el cual como todos tiene cocina y demas servicios, un saludo y perdona por no contestar antes.
País: Sexo: Registrado: 19 diciembre 2006
Publicado:
Lun, 12 Feb 2007 7:14 pm
Agradezco tu respuesta, pero no estoy de acuerdo, o estoy mal informada o este itinerario puedes comenzardo en Sanxenxo o en Ribiera, para más tarde alcanzar Padrón y seguir el Camino Portugués. Un saludo.
País: Sexo: Registrado: 07 diciembre 2006
Publicado:
Mie, 14 Feb 2007 6:05 pm
Si me pasas una direccion de correo te mando el folleto editado por la Xunta donde describe el camino, mejor te los mando todos en su parte gallega no sera ninguna molestia, sera un placer y por si quieres y te interesa te dejo en un mp una de mis dereccinoes de correo electronico, perdona que no te contestase antes pero no puedo entrar todo lo que quisiera.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom