Añadir a Favoritos  Tu cuenta  Conectar or Regístrate

Infocamino:

http://www.infocamino.com/nuke/ :: Ver tema - Páginas sobre el Camino
 FAQ  •  Buscar   •  Registrarse   •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
polivalente
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 15 Mar 2007 7:23 pm Responder citandoVolver arriba

Hola corredor 40, yo de te mi saltaria esos dias, Pamplona y sus alrededores estan a tope y los albergues en verano estan ocupadisimos, pero no te desanimes y buen camino
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
corredor40
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Mar 2007 5:33 am Responder citandoVolver arriba

Gracias por tu opinion Polivalente, lo voy a tomar en cuenta y seguramente me salte algunas etapas y dejare el principio para otra epoca del año.
Tambien me gustaria preguntar ¿que tal es el camino entre las etapas de Estella y Burgos? parece que va ser la opción que voy a tomar finalmente.
Que tal el paisaje, los albergues, los pueblos, somos un grupo de unos 12/14 personas y no se que nos podemos encontrar. Tuvimos algun problema el año pasado en los albergues publicos entre Villafranca del Bierzo y Santiago, ya que nos decian que eramos un grupo grande y que teniamos que buscar alojamientos privados. No lo entendiamos muy bien ya que nosotros no llevabamos apoyo de ninguna manera y eramos unos peregrinos mas.
polivalente
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 04 Abr 2007 11:38 am Responder citandoVolver arriba

Corredor, me tienes que perdonar pero no habia leido este ultimo post tuyo, pero me pongo a contestar. entre Estella-Lizarra a Burgos no tines muchos problemas, yo lo hice en BTT dos veces y a pesar de que no es lo mismo en cuanto a paisaje y la dureza te puedo hablar no asi sobre los albergues pues cuando hago el camino en BTT suelo pernoctar en campimg, en cuanto a la dureza no tiene mucha, a la salida de Estella tienes una subidita constante de unos 8 kilometros pero no muy dura. despùes bajada sueve hasta Arcos, en esta etapa cuenta que desde Villamayor de Monjardin hasta los Arcos (12 Klms) no encontraras ninguna poblacion, toma un traguito en la fuente del vino en Irache, y en los Arcos Admira su Iglesia, el paisaje mucha viña y olivos. de los Arcos a Logroño es una etapa facil alguna subidita pero suave y no tendran mas de un kilometro, de Logroño no tengo mucho que decirte a mi me gusto es una ciudad y como todas las ciudades tiene de todo, el paisaje es mas de lo mismo para mi es muy bonito, de Logroño a Najera es una etapa con subida constante pero facil sobre 20 kilometros cuando yo lo hice cerca de Navarrete la autovia tenia cortado el camino en varios puntos, creo que estara terminada, el paisaje es bonito comienzan a verse los paramos que se encontraran en Castilla, en Najera fue uno de los pocos albergues en los cuales pernocte esta bien y cerca del rio. visita la iglesia es muy bonita. de Najera a Santo Domingo de la Calzada, la parte mas dura es la subida a Cirueña, con todo no es una etapa dificil es bonita, en Santo Domingo visita la Catedraly mira el gallinero ni el gallo ni la gallina estan asados. desde Santo Domingo a Belorado es mas de lo mismo subida suave pero constante creo que no es muy dura y salimos de la Rioja y entramos en Castilla-Leon, en Redecilla del Camino, comi el bocadillo de jamon mas sabroso que recuerdo, seria el hambre? pues no habia desayunado, no lo se pero que bueno, me gusto la travesia de Grañon, la etapa de Belorado a San Juan de Ortega es una etapa durilla sobre todo desde Belorado hasta un monumento a los caidos. despues es todo bajada, el paisaje no me gusto mucho se camina sobre muchos cortafuegos o se parece muchoDe San Juan de Ortega a Burgos es una etapa facil con un unico punto duro, desde Atapuerca a Matagrande unos 2 kilometros de subida lo demas facil y bonito, de Burgos no te digo nada, lo veras, creo que no tengo mucho mas que decir espero haberte sido de utilidad y perdona mi tardanza, en cuanto a que sois muchos eso no tiene por que ser problema en los albergues el primero que llega pilla plaza y eso esta en las normas y da lo mismo que seamos 1 que 20, un saludo y nos vemos, Ultreia
corredor40
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Abr 2007 4:01 am Responder citandoVolver arriba

[quote]
De nuevo gracias Polivalente, para mi estos comentarios tuyos me sirven más que lo que esta escrito en las guias, no hay nada como la experiencia personal.
Se lo hare llegar a mis compañeros, que por cierto ya estan ansiosos de ponerse en marcha otra vez.
Ultreia compañero
[/quote]
polivalente
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 11 Abr 2007 9:57 pm Responder citandoVolver arriba

A tu servicio, pero recuerda que lo que para uno no es duro para otros puede serlo, e todas formas creo que sois caminantes avezados, Ultreia et Suseia
beirao1
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 May 2007 2:10 am Responder citandoVolver arriba

No lo sei que pasa, pero las etapas de las rutas solo quedan en Inglés! lo queria mirar en castellano! Pero no puedo!
luisbox
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Jul 2010 2:02 am Responder citandoVolver arriba

Si tienes en mente realizar el Camino de Santiago, mira esta web con toda la informacion necesaria:

-Albergues
-Etapas
-Consejos

http://www.mi-camino-de-santiago.blogspot.com

Un lugar extraordinario el Camino de Santiago
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro