| Autor |
Mensaje |
kytyna
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 11 diciembre 2006
|
Publicado:
Vie, 20 Jul 2007 8:56 pm |
  |
Dicen que hay un plaga de chinches y pulgas por los albergues antes de leon. Sabes algo?
|
|
|
  |
 |
polivalente
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 07 diciembre 2006
|
Publicado:
Vie, 20 Jul 2007 10:30 pm |
  |
[quote="chavitoni"]HOLA, SOMOS DOS CHICOS DE ALICANTE QUE VAMOS A COMEZAR EL PROXIMO 14 DE AGOSTO EL CAMINO DESDE PIEDRAFITA(LUGO). SOLO TENEMOS UNOS 10 DIAS PARA REALIZAR EL CAMINO Y QUEREMOS CHATEAR CON ALGUIEN QUE NOS DE CONSEJOS O QUE TAMBIEN VAYAN A HACER EL CAMINO POR ESAS FECHAS Y COMENTAR LOS PREPARATIVOS.
UN SALUDO A TODOS :roll:[/quote]
Pues en diez dias lo hareis con suma facilidad, yo lo hice la ultima vez desde O Cebreiro, y lo hice en cinco dias asi que lo hareis sin problemas, otra cosa no salir desde Piedrafita, que por ese lugar no pasa el camino lo normal es salir de O Cebreiro que pertenece al mismo Ayuntamiento pero esta justo en el camino y es uno de los lugares emblematicos del camino frances, si necesitais algo podeis poneros en contacto con migo en este correo, brenanfpintos@hotmail.com, no dudeis en pedir lo que necesiteis.
|
|
|
  |
 |
polivalente
Novato

|
Publicado:
Vie, 20 Jul 2007 10:32 pm |
  |
[quote="kytyna"]Dicen que hay un plaga de chinches y pulgas por los albergues antes de leon. Sabes algo?[/quote]
Pues hace unos 15 dias hice el camino y conincidi con gente que salio de Burgos y nadie me comento nada, pero todo puede ser, que tal el camino que hiciste la ultima vez??
|
|
|
  |
 |
kytyna
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 11 diciembre 2006
|
Publicado:
Sab, 21 Jul 2007 12:08 pm |
  |
Pues la verdad es que el tramo anterior nos fue muy bien. El pasado fin de semana ya estuvimos probando la mochila, haber si nos cabia todo en una, como llevamos carro... En principio cabe todo solo que llevaremos tambien otra mochila mas pequeña, para lo principal, agua, comida, y por el tiempo que esta haciendo ultimamente, los chubasqueros.
Nos persigue la lluvia. En cambio ahora mismo aqui en Barcelona con solecito. El tiempo es asi. Ojala pudieramos controlarlo.
Tan solo 11 días nos separan del camino a su paso por Burgos. Mas o menos el terreno es igual, no? Rectas larguisimas y todo pelado.
Voy a ver si puedo poner alguna foto de nuestro ultimo tramo, haber si lo consigo.
Saludos
|
|
|
  |
 |
polivalente
Novato

|
Publicado:
Sab, 21 Jul 2007 12:55 pm |
  |
Amiga kytyna lo nuestro es de risa estas y de repente no estas, la verdad es que es una pena, el tiempo es como es yo hice desde O Cebreiro la ultima semana de junio y el tiempo fue formidable soleado pero no muy caluroso, justo el tiempo que se necesita para caminar, entiendo que que pasareis por Burgos, si es asi tendreis que pasar por San Juan de Ortega, no se por que pero fue una etapa que no me gusto mucho en ninguna de las ocasiones en que pase, a la salida de Villafranca Montes de Oca, comienza una ascension y la mayoria es por una especie de cortafuegos pelado que a mi no me gusto, pero de todas formas los pueblecitos que te encuentras tienen su encanto, Belorado, Tosantos, Espinosa del Camino, Villafranca Montes de Oca, al pasar por el munumento a los caidos ten un rcuerdos por ellos, pero por TODOS LOS CAIDOS, San Juan de Ortega y como no Atapuerca, bueno no me alargo que los recuerdos me embargan, un saludo.
|
|
|
  |
 |
polivalente
Novato

|
Publicado:
Sab, 21 Jul 2007 12:56 pm |
  |