Hola a todos,necesito saber ,ya que voy a iniciar el camino en Septiembre donde puedo conseguir el carne en Roncesvalles ,ya que no puedo comenzarlo en Francia porque no tengo tanto tiempo....Ademas no vivo en Espana ,asi que necesito saber que hago cuando llegue a Madrid?
Gracias por favor alguien conteste porque necesito comprar el pasaje ahora para llegar en Septiembre....[color=blue] [/color][size=12] [/size]
País: Sexo: Registrado: 07 diciembre 2006
Publicado:
Mie, 01 Ago 2007 5:46 pm
Si te refieres a la credencial en Roncesvalles suelen tener, yo te las mandaria por correo postal pero creo que no estas en España y no creo que llegasen a tiempo
País: Sexo: Registrado: 25 diciembre 2006
Publicado:
Jue, 02 Ago 2007 4:17 pm
a ver... cuando llegues a Madrid debes encontrar la manera de llegar a Pamplona (tren o autobus será lo mas facil). Desde Pamplona, dependiendo a la hora q llegues, un autobus para llegar a Roncesvalles (el último creo q sale a las 18:00 h.), o bien un taxi (unos 70 ¤). Una vez en Roncesvalles puedes conseguir la credencial en el mismo albergue. buen camino.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom